Vivus telefono, una manera directa de recibir atención Vivus

Vivus es una empresa financiera, que busca ofrecer no solo dinero a sus clientes, sino también comodidad y muy buena atención. Por eso, Vivus, cuenta con un personal de Atención al Cliente, de primera categoría. Vivus sabe de ante mano, que no todas las personas, tienen la misma agilidad y facilidad, al momento de utilizar y aprovechar su plataforma prestamista, por eso, pone a tu disposición, su Vivus telefono, para que, ante cualquier tipo de situación irregular, tu puedes contactarlo de manera rápida y directa.

Únete a la comunidad de clientes Vivus y disfruta de sus préstamos

Si tu aun no eres cliente Vivus, deberías aprovecharlo y unirte de inmediato. Como cliente nuevo de Vivus, tu disfrutaras de un primer préstamo totalmente libre de interés. Pues sí, así como te lo contamos, con tu primer préstamo online rápido con Vivus, tu solo devolverás el monto de dinero que se te haya asignado.

En cuanto a los montos y plazos de devolución, del primer préstamo Vivus, tú debes conocer que podrás hacerte con hasta 300 euros y contar con 30 días para la cancelación correcta de dicho préstamo.

Eso sí, al solicitar tu primer préstamo, te unirás de inmediato como cliente Vivus y se te solicitara un registro gratuito indicando correo electrónico y contraseña. Así, tu luego podrás entra en la sección de Vivus mi cuenta y chequear todos los detalles asociados a tu préstamo Vivus.

Teléfono de Contacto de Vivus

Como te indicamos en un inicio, si tu presentas alguna duda o algún problema, al momento de realizar tu solicitud de préstamo online Vivus o al realizar la cancelación o devolución del mismo, puedes comunicarte con el personal de Vivus, a través de su número teléfono (91 2907788) y solicitar cualquier tipo de asesoría.

Te aseguramos, que recibirás una atención amable y de calidad, que te ayudara a aclarar cualquier duda o a resolver de la mejor manera cualquier problema.