Requisitos para Prestamos Cash Online

Si te encuentras en Argentina y tienes alguna situación financiera que necesitas resolver con urgencia, existe la plataforma Cash Online, una empresa en la cual podrás solicitar micropréstamos de la forma más fácil, segura y confiable, todo sin tener que cumplir con interminables requisitos y trámites. En Cash Online podrás solicitar tu préstamo desde cualquier dispositivo móvil y podrás contar con tu dinero en minutos, para que puedas solventar cualquier inconveniente de forma rápida.

Los prestamos Cash Online no solamente son usados para resolver cualquier inconveniente personal, también son una gran fuente de inyección de capital para emprendimientos que necesitan capital y quieren entrar al mercado. Los préstamos en esta entidad financiera varían desde 5.000 $ hasta los 150.000 $ con plazos que van desde los 6 meses hasta 36 meses máximo.

También, su plataforma web pone a tu disposición una calculadora de préstamos, en la cual podrás realizar el cálculo de las cuotas de tu préstamo y de todos los intereses que esta plataforma aplica. Es muy sencillo usar esta herramienta, tan sólo deberás el monto que deseas solicitar y automáticamente se reflejará el monto de la cuota de pago.

Requisitos para optar a un préstamo en la plataforma Cash Online

Una de las ventajas de esta plataforma es la gran cantidad de tiempo que te ahorras al no tener que consignar montones de requisitos y papeles, los requisitos mínimos para poder solicitar un préstamo en CashOnline son los siguientes:

  • Estar correctamente registrado en la plataforma Cash Online.
  • Poseer tu DNI para verificar tu edad y tu mayoría de edad.
  • Tener un teléfono con número verificado y correo electrónico activo.
  • Poseer cuenta corriente con la opción de verificar tu historial crediticio, además de abonar el dinero de tu préstamo a esa cuenta.

¡Y listo! Eso será todo para que puedas solicitar un préstamo en esta plataforma financiera, olvídate de perder tiempo en el banco ya que todos sus procesos y solicitudes son online, para que puedas disfrutar de tu préstamo sin dejar de lado lo que estás haciendo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*