Las ventajas de elegir poner techo de pladur en Rincón de la Victoria

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los tabiques de cartón yeso y poner techo de pladur en Rincón de la Victoria?

Las particiones de cartón yeso son un tipo popular de sistema de particiones interiores. Se pueden usar de muchas maneras diferentes, incluso para separar una habitación en dos o más espacios más pequeños, para dividir áreas de oficina y para brindar privacidad en un espacio compartido. Las ventajas de las mamparas de cartón yeso son que son fáciles de instalar, ligeras y fáciles de mover, y se pueden pintar o decorar a voluntad.

Las desventajas de las mamparas de cartón yeso es que pueden ser difíciles para las personas con discapacidad y aquellas que tienen dificultades sensoriales (como los ciegos) porque la textura de la superficie no es uniforme.

¿Cuáles son los diferentes tipos de tabiques de cartón yeso que combinan con el proceso de montar techos de pladur?

Hay tres tipos principales de tabiques de cartón yeso.

1. Partición de carga: este tipo de particiones se utilizan para crear paredes internas en un edificio. Tienen una capacidad de carga y se pueden utilizar con fines estructurales y de partición.

2. Tabique no portante: Este tipo de tabiques también se denominan falsos muros o muros sin carga y no tienen capacidad portante. Se utilizan principalmente con fines estéticos para crear diferentes estancias o espacios dentro de una misma estancia.

3. Mampara con capacidad de carga y sin capacidad de carga: este tipo de mampara se utiliza cuando se deben cumplir simultáneamente los propósitos estéticos y de carga, como cuando se crea un espacio de oficina con puertas de vidrio o una sala de reuniones donde se necesita sonido. ser contenido sin dejar de ser capaz de ver dentro del espacio sin obstrucciones.