Los Juegos de Barbie de Moda que eligen las niñas

Barbie se convirtió en el juguete preferido de niñas de todo el mundo, junto con sus casas, autos, diferentes vestimentas diseñadas especialmente para cambiar su look cada día. También se volvió un ícono de moda e incluso referente de muchas marcas y diseñadores de indumentaria. En la actualidad, Barbie tuvo que apostar más alto para seguir siendo referente y no quedarse atrás con las nuevas tecnologías y nuevas formas de juego que existen entre los más chicos. Es por ello que los juegos de Barbie de Moda para PC y consolas de videojuegos actualmente marcan un antes y después en la historia de esta icónico personaje.

En el mundo de los juegos de Barbie hay una variedad casi infinita de opciones para elegir: puedes aprender a cocinar con la Barbie chef, tener una aventura por el espacio, jugar con tu memoria, crear comics donde ella será la protagonista, crear la casa de los sueños de Barbie, ser dentista, jugar a las carreras, ser artista y dar un increíble concierto para tus fans y además jugar a diseñar vestuarios asombrosos para Barbie.

Los juegos de diseño de moda son un furor en la web oficial de Barbie, puedes vestirla a ella y a sus amigas eligiendo telas de diferentes colores, diseños, vestidos, polleras, camisas y hasta zapatos para toda ocasión: fiestas, pijamada, princesa, entre otros motivos. Incluso puedes elegir su maquillaje y hasta su peinado, para darle un look súper personalizado y a tu manera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*