El boom de los Abrigos Pull and Bear

¿Quién dice que el frío no sirve para marcar tendencia?, si hay algo de lo que estamos seguros es que la moda jamás puede dejar de lado tu personalidad, por eso se tu mismo quién marque estilo.

Probablemente el verano y la primavera son las estaciones consideradas “ideales” para lucir tu cuerpo o vestirlo con un look soñado. Pero el cambio del calor al frío no debe ser un motivo para que te dejes de ver tan bella y espléndida como siempre lo has hecho.

Elige el outfit ideal para la ocasión que vayas a vivir sin preocuparte por las bajas temperaturas porque la nueva tendencia para este invierno son cubrirte con los estupendos abrigos pull and bear, que además de quedar maravillosos, son súper cómodos y abrigados.

Anímate a combinar un largo tapado con un vestido bien corto, lucirás sensual dejando entrever tus piernas, más si utilizas un calzado adecuado que te haga ver audaz y atrevida. O prueba un abrigo corto de color llamativo encima de un look informal para lucir joven y fresca.

Sólo hay un truco para lucir espléndida: ser tu misma. Selecciona el vestuario que haga resaltar los rasgos más favorables de tu cuerpo pero sin descuidar darle el toque justo que refleje tu personalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*